miércoles, 23 de mayo de 2007

Colcha Vietnamita

Hola famílias.
Hemos leido lo siguiente en el foro:
Bienvenida Mayte y a tod@s las que estamos en este foro.
Maria Jose he leido lo de la colcha , que bonita idea seria poder llevarla acabo cuando la cosita fuera hacia adelante y pudieramos celebrar la firma tan deseada y la acreditacion de la ECAI, con la confeccion de una colcha-Vietnamita, que os parece? ;))
Un saludo.
Mari Carmen, Juan Antonio, Adrian y Ding.
--------------------------------
A mi me parece una idea estupenda.
Yo por mi parte voy a hacersela a mi futura/o hija/o, ya que le hize una a Sofia Lin con su correspondiente albúm, y su hermana/o no va a ser menos.
Aunque claro también es cierto que antes tenia mas tiempo libre. Además fue una experiencia tan bonita y gratificante que me encantaria volver a repetir. Eso si, habra que esperar al temita de la firma. Firma YA, firma YA, queremos firma YAAAAAAAAAA.
Un saludo, Mª José
Desde todoadopcion nos ofrecemos para canalizar el tema creando una especie de archivo en el que todas las famílias interesadas puedan apuntarse.
Ya estudiaremos la mejor forma de hacerlo pero tened por seguro que ahí estaremos colaborando para que podáis elaborar ésta colcha Vietnamita.
En la sección comentarios podéis dar vuestra opinión al respecto o si lo preferís lo podéis comentar entre vosotr@s en el foro.
Un saludo.

No hay comentarios: