viernes, 8 de junio de 2007

ACI no contesta

Hola famílias.
Lamentablemente ACI todavía no ha dado respuesta al correo electrónico enviado por nosotros.
Suponemos que la Sra. Directora se habrá tomado unos días de descanso o estará muy atareada en otros asuntos, no sabemos.
A partir de ahora abriremos nuevas contactos con otras ECAIS que esten interesadas en obtener autorización para tramitar procesos de adopciones en Vietnam.
No podemos permanecer sentados por más tiempo y necesitamos que alguien nos dé un poco de luz sobre el tema.
No dudéis que intentaremos establecer puentes de diálogo con ECAIS, Administraciones o con quien sea, para obtener en el menor tiempo posible una respuesta que satisfaga nuestras necesidades, que a su vez, tambien son las vuestras.
Un abrazo !!!

5 comentarios:

mercedes dijo...

Gracias por lo que os estais moviendo para darnos información.

Anónimo dijo...

Interadop de Vigo ha solicitado a la Xunta de Galicia su acreditación para Vietnam.

Todo Adopción dijo...

Hola.
Nos pondremos en contacto con Interadop.
Gracias por comunicárnoslo.

Anónimo dijo...

Vamos por partes. Independientemente de que las ECAIs intenten acreditarse, donde hay que dar la vara es en Exteriores y en la embajada en VN.
¿O es que nadie ha pensado que antes de acreditarse se tiene que firmar el convenio bilateral? Se dice que la parte vietnamita ya está firmada y que se esperaba a que pasara el 27-M para que firmara España. Pues ya pasó y nadie se mueve.

Mirando a Oriente dijo...

Lo que pasa es que somos muchísimas familias "agazapadas" esperando que abra Vietnam para mandar allí nuestros expedientes. Y los pocos que sepan algo se lo guardan porque con el tapón de China se buscan otros países con menor tiempo de espera.
Imagino y deseo que falte poco para la firma del Convenio, pero me temo que con las ansias que tenemos de adoptar a nuestros hijos, Vietnam se verá desbordado.
¡Suerte!