viernes, 22 de febrero de 2008

Mi Tesoro Vietnamita

Os pasamos un enlace de un blog que nos ha encantado, gracias por compartirlo.
Lo hemos añadido en nuestro apartado de blogs e invitamos a todos los que querais compartir vuestros espacios que nos los hagais llegar.
Genial el blog !!! .... deseamos de corazón que pronto pueda llegar el primer abrazo con vuestro tesoro vietnamita.... seguro que si !!!
.... os aconsejamos visitarlo.

http://marlucgar.blogspot.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mensaje para Adopvietnam

Como no se donde ponerlo os lo escribo aquí.
Desde mi blog mi tesoro Vietnamita quiero agradeceros vuestra dedicación y la ayuda que ofrecéis a los vietnopapis y por eso os concedo el premio Arte y Pico. Un abrazo, Maria

Anónimo dijo...

hola soy una chica que quiere adoptar en vietnam y necesito saber si alguien sabe cuales son los requisitos que pide este pais. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, somo un matrimonio que quiere adoptar en vietnam pero no encuentro cuales son los requisitos, por ej. en China piden que al menos uno de los padres sea universitario y el otro bachiller o equivalente, la edad del niño a adoptar en relación con la edad de los padres, etc. ¿podría informarme alguien? os lo agradecería de corazón

Anónimo dijo...

Hola, somos una pareja que quisieramos adoptar en vietnam pero no encontramos los requisitos, por ej. edad de los niños en relación con la edad de los padres, etc. ¿podría ayudarnos alguien?

Anónimo dijo...

hola somos unos padres que tenemos iniciado un expediente para adoptar en china, i aya hace un año que tenemos els ecpediente registrado. Ahora los tiempos de espera estan en 26 meses mas o menos. Por curiosiad quisiera saber los tiempos de espera en Vietnam?. Alguien podria contestarme? muchas gracias.